Neox Games » Noticias » Actualidad

Gameplay

Dumb Ways to Die 2: The Games

Os mostramos una pequeña partida a uno de nuestros juegos favoritos de iPhone de estos días: Dumb Ways to Die, el WarioWare de los dispositivos smartphone.

Publicidad

Dumb Ways to Die 2 petenece a un género encabezado por la serie WarioWare, en la que los jugadores deben resolver pruebas rápidas y, normalmente, locas o, incluso, estúpidas, en tiempo récord. El jugador tiene pocos segundos para identificar la me´canica del minjuego que tiene delante de sus narices, así como para ejecutar lo que tenga que ejecutar. Las pruebas, en el caso de este título en concreto, suele consistir en dibujar con los dedos o pulsar rápidamente sobre la pantalla.

La gracia es que, según vayas avanzando, el juego se vuelve más y más rápido, más y más loco, generando estrés y nerviosismo en el jugador. ¿Es eso bueno? Pues sí, es divertido… No recomendable para personas que sufran algunos trastornos, tanto cardiacos como epilépticos, pero para el resto es tremendamente divertido.

Mucho más, si como en este caos, al jugar nos topamos con un sentido del humor negro como el de este juego, en el que los personajes, una especie de habitas bonísimas, son machacadas y cercenadas sin compasión en todo momento.

Pues eso, para partidas rápidas, para ratos sociales, para pequeños momentos, Dumb Ways to Die 2 (y su antecesor) funcionan perfectamente.

Publicidad