Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MAPA

D.Va es la protagonista de Estrella Fugaz, el nuevo e impactante corto de Overwatch

Con motivo de su paso por la Gamescom 2018, Blizzard ha presentado la nueva cinemática de Overwatch además del siguiente escenario para el videojuego, Busan.

Publicidad

Blizzard no ha querido faltar a su cita en la Gamescom 2018. La popular compañía tal y como prometieron han mostrado su nuevo y esperado corto de animación. De nombre Estrella Fugaz, éste ha estado completamente centrado en D.Va, uno de los personajes más queridos de Overwatch.

En Estrella Fugaz podemos ver a la joven estrella coreana de los e-Sports enfrentándose junto a su inseparable meca a un grupo de ómnicos. Un vídeo de una factura técnica exquisita, como ya nos tiene acostumbrados Blizzard y especialmente en los diferentes cortos de Overwatch que además de mantenernos pegados a la pantalla nos sirven para conocer en profundidad a los héroes que componen el título.

Pero no han sido las únicas noticias que hemos conocido por parte de la compañía en la Gamescom 2018. Overwatch también recibirá muy pronto un nuevo escenario, Busan y que como ya estaréis imaginando también nos lleva hasta Corea del Sur, país de origen de D.Va. Busan será un escenario de control y en él podremos encontrar todo tipo de guiños, detalles y curiosidades que captarán la atención de los usuarios.

Nueva mapa para Overwatch, Busan
Nueva mapa para Overwatch, Busan | Overwatch

Busan está por ahora disponible a través del Reino Público de Pruebas, es de esperar que durante las próximas semanas el mapa llegue al título en su vertiente competitiva y por supuesto el resto de modalidades.

Publicidad