Neox Games » Noticias » Actualidad

ACABANDO EL DESARROLLO

Dying Light 2 alcanza la fase final de su desarrollo y pronto conoceremos su fecha de lanzamiento

Desde Techland aseguran que el desarrollo va por buen camino y que pronto podrán sorprender a los jugadores con la ansiada fecha.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando esta gran noticia y es que, finalmente, Dying Light 2 se encuentra cerca del final de su desarrollo. Su presentación oficial en 2018 provocaba que muchos usuarios siguiesen de cerca las pistas compartidas por el estudio y, según parece, muy pronto podremos conocer un poco más. Todo un buen anuncio después de que en enero la compañía anunciase un atraso en la fecha de lanzamiento indefinidamente.

Desde esa confirmación, muchos han sido los rumores que han señalado que el estudio estaba pasando por un desarrollo complicado, incluso insinuando problemas en el estudio, aunque todo fue desmentido por la propia compañía. Y ahora, el diseñador jefe de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha sido el encargado de mencionar que toda esa información es falsa e incluso profundiza en el desarrollo del juego y como este avanza tal y como esperaban.

Dying Light 2
Dying Light 2 | Microsoft

Menciona que el desarrollo avanza según tenían previsto en su calendario interno, el cual revisaron a principios de año. Un proyecto que comenzó hace cuatro años y cuyos cimientos son los mismos que desde el principio. Sin embargo, al igual que todo trabajo creativo, su proceso natural es el resultado de la evolución de sus componentes individuales, como la optimización o la expansión de elementos.

Pero no ha dudado a la hora de indicar que el proyecto ya se encuentra en la fase final de su desarrollo y que están preparándose para poder confirmar pronto una fecha de lanzamiento. Todo esto gracias a un equipo que está trabajando en el anuncio de la fecha, por lo que ahora solo puede pedir a los jugadores que confíen en ellos ya que es el último tramo y necesitan este apoyo. Por supuesto, os recordamos que Dying LIght 2 tiene previsto su estreno en PC, Xbox One y PS4, esperándose también su estreno en PS5 y Xbox Series X.

Publicidad