Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

EA Access confirma su llegada a Steam durante este verano

La compañía Electronic Arts ha confirmado que su servicio de suscripción será compatible con la plataforma de Valve a partir de este mismo verano.

Publicidad

El nombre de Electronic Arts es mundialmente conocido por algunas de sus grandes obras. Entre ellas, no solo nos encontramos con las grandes propuestas presentes en FIFA 20 y Los Sims, sino que tenemos un amplio catálogo de juegos que disfrutar y en el que poner a prueba nuestra habilidad. Un catálogo que dentro de muy poco podremos disfrutar en Steam.

Este ha sido el gran anuncio de EA, quien ha confirmado que, a lo largo de este verano, la tienda de Valve, Steam, será compatible con todo el catálogo del servicio de suscripción EA Access. Aunque, lamentablemente, por el momento no se ha dado a conocer una fecha exacta para este gran estreno.

Steam
Steam | Valve

Pero lo que sí ha mostrado la compañía es que actualmente se encuentra implementando cambios en su servicio, añadiendo más de 25 nuevos videojuegos a su lista en la tienda digital de Valve. Por otra parte, ha actualizado su página con algunos de los juegos que serán accesibles mediante el programa EA Access.

Entre los juegos que ya han sido confirmados para Steam nos encontramos con grandes nombres como Unravel 2, Need for Speed Heat e incluso Dragon Age Inquisition. Una serie de juegos que harán que los jugadores puedan disfrutar de las mejores experiencias pero, sobre todo, puedan poner a prueba su habilidad con los juegos que ellos deseen y, sobre todo, en la plataforma que quieran.

Publicidad