Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO EN SMARTPHONES

Los Sims dan el salto a los móviles con The Sims Mobile

El simulador de vida social contará con una entrega para dispositivos móviles con lanzamiento previsto para pronto.

Publicidad

Los Sims, una de las franquicias de videojuegos más populares en los últimos años, está a punto de dar el salto definitivo: llegar a dispositivos móviles con un videojuego 100% adaptado a las posibilidades de un smartphone o tablet. Muchos fans venían pidiendo un juego así, pues a día de hoy todo el mundo goza de un smartphone, y el hecho de salir en este tipo de dispositivos también facilita el modelo free to play que tanto gusta a los jugadores de iOS y Android.

En el día de hoy EA ha anunciado The Sims Mobile, un nuevo videojuego de Los Sims exclusivo para dispositivos con sistemas iOS y Android. The Sims Mobile traerá la esencia de la serie, permitiéndonos construir y personalizar nuestra propia vivienda así como tomar las decisiones de nuestro personaje para que este se labre un gran futuro.

The Sims Mobile
The Sims Mobile | EA

Este nuevo juego, al igual que el resto de la saga, está creado por Maxis Studios en colaboración con Electronic Arts. The Sims Mobile no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se ha mencionado que llegará "pronto". Al inicio de la noticia podéis ver el primer tráiler del juego, en donde podemos apreciar algunas de las diferentes posibilidades que nos permite este título.

Publicidad