Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

EA Play marca fecha para su integración en el servicio de Xbox Game Pass Ultimate

Tras indicar que finalmente los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrían disfrutar de las grandes propuestas presentes en el catálogo de EA Play, ahora conocemos su fecha.

Publicidad

Fue a principios del mes de septiembre cuando los jugadores se encontraban con la sorpresa de que EA Play se une al servicio de Microsoft. Una grata sorpresa que, además, venía acompañada de la mención de que se trataría de una opción gratuita en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Por suerte, ya conocemos cuándo se producirá exactamente este gran estreno y es que la compañía ha confirmado que a partir del 10 de noviembre los jugadores tendrán total acceso al servicio.

De este modo sabemos que, el mismo día del estreno de Xbox Series X y Xbox Series S, los usuarios tendrán completo acceso al servicio de Xbox Game Pass con todo el catálogo de EA Play. Una propuesta realmente interesante que hará que el catálogo de salida de la consola de Microsoft sea uno de los más potentes con lo visto hasta la fecha. Aunque eso sí, todavía hay mucho más por conocer.

 

¿Este estreno se produce para todos los jugadores a la vez? Lamentablemente la respuesta es no. Esto es debido a que los primeros en beneficiarse de esta propuesta serán los jugadores de consola y, más adelante, los de PC. A partir del 10 de noviembre serán los jugadores de Xbox One, Xbox Series X y Series S los que disfruten de esta propuesta mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más.

Por otra parte, se ha confirmado que algunos títulos de EA Play también serán compatibles con el servicio de Microsoft, xCloud. La tecnología en la nube que lleva los títulos a móviles también permitirá que podamos disfrutar de algunos de los juegos, aunque por el momento tendremos que esperar. Algo que también se suma a la necesidad de esperar un poco más a todas las novedades que vayan a llegar con la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.

Publicidad