Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO SERVICIO

Xbox Game Pass Ultimate añadirá el catálogo de EA Play sin coste alguno

El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo a pasos agigantados, en esta ocasión con la llegada de EA Play a finales de este mismo año.

Publicidad

Microsoft está decidida a sorprender a los jugadores de todas las formas posibles. No solo con intención de ofrecerles todo tipo de oportunidades con su gran catálogo, sino también confirmando la llegada de las consolas de próxima generación antes de lo esperado. Pero lo que más sorprende es que, incluso con la llegada de una nueva generación a la vuelta de la esquina, la compañía tenga todavía mucho más que enseñar.

Totalmente por sorpresa, la compañía americana compartía un importante mensaje con los jugadores. Y es que, a partir de finales de año, el catálogo de EA Play se suma a Xbox Game Pass. ¿Lo mejor de todo esto? Lo hará de forma totalmente gratuita y con acceso desde cualquier plataforma. Es decir, podrás jugar en PC, Xbox One o Xbox Series X/S sin necesidad de pagar más.

 

De este modo, todos los miembros suscritos al servicio Xbox Game Pass Ultimate recibirán completo acceso al servicio sin ningún tipo de coste. Pero no solo estará disponible con la versión Ultimate sino que, para aquellos que limitan esta experiencia a PC, también tendrán acceso con Xbox Game Pass. De este modo, tenemos para nosotros grandes opciones y experiencias que disfrutar desde el primer momento.

Si ya de por sí la nueva generación de consolas sonaba prometedora, este añadido inesperado garantiza que la experiencia sea incluso mejor, un momento decisivo en el que los jugadores tendrán que tomarse su tiempo para saber con qué título quieren comenzar a jugar. Todo esto gracias a Xbox Game Pass, disponible en PC, Xbox One y con próxima llegada a Xbox Series X/S.

Publicidad