Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PUEDES SER TÚ?

eCopa: se presenta la competición de la RFEF que busca a los mejores jugadores de FIFA

El Grupo Planeta y la RFEF han presentado la competición con motivo de llevar a toda España la emoción propia del fútbol virtual.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que el fútbol se ha visto vinculado con el mundo de los videojuegos. No, no solo nos referimos a los momentos en los que los jugadores pueden disfrutar de grandes oportunidades de manejar a sus jugadores favoritos dentro de títulos como FIFA. Sino a esos instantes en los que los jugadores profesionales anuncian sus equipos de competición para los eSports, como fue el caso reciente de Gareth Bale.

Pero un nuevo anuncio por parte de la RFEF ha llamado la atención de los jugadores de FIFA, sobre todo al indicarse que se busca a los mejores. Con la intención de presentar un torneo abierto, se ha presentado la eCopa. Una competición creada por la RFEF y Grupo Planeta que tiene como firme objetivo llevar a toda España la emoción del fútbol virtual. Aunque esto no se limita a un pequeño torneo, sino que guarda un gran potencial en su interior.

 

El objetivo de esta competición es la de encontrar al mejor jugador español de FIFA con la intención de que pase a formar parte de la selección española que irá a competir a la FIFA eNations Cup, una competición que tendrá su fase final en Dinamarca entre el 22 y el 24 de mayo. Esta copa se jugará tanto en PlayStation 4 como Xbox One y contará con dos fases: una presencial y otra online, aunque su inscripción se mantendrá abierta hasta 4000 participantes. Un periodo que ya está abierto y en el cual os podéis anotar desde aquí.

Si crees que puedes llegar a ser uno de los mejores jugadores de FIFA de toda España, entonces este es tu momento. Disfruta de la gran oportunidad de mostrar tu habilidad en una competición que recorrerá el país al completo y donde buscan al mejor jugador español para formar parte de la selección española para competir. No pierdas tu oportunidad y sigue los pasos para presentarte a este completo torneo.

Publicidad