Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES

Ediciones especiales de PS5 creadas por la comunidad que todo fan querría que se hicieran realidad

PlayStation 5 aterrizará en el mercado a finales de año en dos modelos, ambos blancos, pero los fans ya se han puesto manos a la obra para ofrecer variedad.

Publicidad

PlayStation 5 ha sido anunciada en medio de una gran expectación. No era para menos tras meses de rumores y cuyo anuncio estuvo acompañado además por un gran compendio de juegos. La nueva consola de Sony ha dado mucho de qué hablar a raíz de su peculiar diseño, el cual no ha dejado a nadie indiferente. La máquina llegará además a finales de año en dos modelos, uno estándar y otro sin lector Blu-Ray que ha sido bautizado como Digital Edition.

Ambos modelos de PlayStation 5 estarán disponibles, al menos por ahora, en color blanco. La comunidad fan no ha tardado en ofrecer sus propios diseños, algunos de ellos francamente espectaculares y basados en varios de los juegos insignia de PlayStation o que están por llegar a lo largo de 2020.

En todos ellos se conserva el aspecto original de PS5, es decir, esa estilizada forma achatada y alargada, a la par que el nuevo diseño del mando de la consola, DualSense. La única diferencia entre ellas es el juego que toman como referencia para alterar la carcasa, dando lugar a PlayStation 5 temáticas y basadas en juegos como Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima o Cyberpunk 2077.

 

El autor de tan espectaculares consolas es XboxPope, un usuario que ha compartido de manera asidua su visión de la próxima consola de Sony en caso de que ésta pudiera recibir versiones con motivos de los lanzamientos más potentes para PS5. En PlayStation 4 ya hemos encontrado modelos similares, sin ir más lejos, la actual consola de Sony tiene disponible un espectacular diseño basado en The Last of Us: Parte 2.

Sony todavía tiene varios ases guardados bajo la manga con PlayStation 5. A pesar de disfrutar de una gran presentación cargada de juegos y mostrar al mundo el aspecto de la máquina de nueva generación, la empresa nipona ofrecería en agosto un nuevo evento en el que esta vez conoceríamos el precio y fecha de lanzamiento, así como otros juegos de carácter exclusivo.

Publicidad