Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXPECTATIVAS

eFootball: Esta es la nueva marca que tratará de destronar a FIFA

Una de las franquicias más importantes del mundo del fútbol ha anunciado un cambio de nombre para competir así de manera directa contra su más directo rival, FIFA 20.

Publicidad

El pasado E3 2019 nos dejó interesantes noticias para todos los amantes a los videojuegos, independientemente del género favorito de cada uno. En el terreno de los juegos deportivo PES y FIFA fueron los protagonistas. Dos eternos rivales que han presentado sus novedades para las próximas entregas en consolas y ordenadores.

Aunque FIFA 20 contará con importantes cambios como la llegada del modo Volta, más torneos online y una nueva vertiente de Carrera, el fútbol de Konami no se queda atrás. La compañía japonesa ha presentado su próxima entrega con bautizo incluido: eFootball PES 2020.

El cambio de nombre para la emblemática saga futbolística y a la que siempre nos hemos referido como Pro, cambia de nombre para dejar clara sus directrices: el fútbol online y competitivo. eFootball PES 2020 tendrá un fuerte componente destinado a los eSports, queriendo así desbancar al gigante del género, FIFA.

 E3 2019: El nuevo eFootbal PES 2020, más real que nunca
E3 2019: El nuevo eFootbal PES 2020, más real que nunca | Twitter Pro Evolution Soccer

¿Lo conseguirán? Desde Konami están comprometidos para llevar a eFootball PES 2020 a lo más alto, más que con anteriores entregas. Entre sus características encontraremos el clásico Modo Master League, así como un Modo Carrera destinado a los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia en solitario. Al igual que veíamos en FIFA con El Camino, tendremos que llevar a un joven futbolista a lo más alto, pudiendo interactuar con varios personajes.

La batalla por el rey del fútbol en consolas y ordenadores comenzará el próximo 10 de septiembre con eFootball PES 2020. Pasadas unas semanas, el 27 del mismo mes, hará lo propio FIFA 20 en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Publicidad