Neox Games » Noticias » Actualidad

TODA UNA LEYENDA

eFootball PES 2020 ya tiene otra leyenda del fútbol, Ronaldinho

Al igual que ya ocurriera con Beckham, la estrella de equipos como F.C Barcelona o AC Milan se sumará al juego de Konami.

Publicidad

Los futuros compradores de eFootball PES 2020 ya tienen una nueva leyenda entre sus filas. Se trata de nada más y nada menos que Ronaldinho, el que fuera estrella mundial con equipos como FC Barcelona o AC Milan. Lo hará como contenido digital exclusivo, pudiendo disfrutar de él a través de la edición Legend de PES 2020.

La colaboración, y que nace de entre el jugador, la marca Nike y Konami, ha presentado a Ronaldinho en un vídeo. En él, el propio exfutbolista explica cómo podremos jugar con el astro del balón entre otros detalles. eFootball PES 2020 estará disponible para Xbox One, Steam y PlayStation 4 el próximo 10 de septiembre. Un mejor y detallado apartado visual, físicas completamente mejoradas para la ocasión así como un control de la pelota más realista son algunas de sus bazas para competir de tú a tú contra la entrega de EA Sports.

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020 | Konami

FIFA 20, el nuevo episodio de la marca de EA, aterrizará en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de septiembre. Lo hará con varias novedades bajo el brazo, siendo la más interesante el modo Volta. Dicha vertiente nos permitirá introducirnos en partidos 3vs3, 4vs4, 5vs5 o por primera vez en la saga en encuentros de fútbol sala reales.

Publicidad