El productor de la saga The Legend of Zelda nos sigue dejando nueva información sobre la saga. Tras su aparición en el E3 2019, el creativo japonés ha ido soltando poco a poco píldoras en los diferentes medios especializados, como la posibilidad de crear un Zelda Maker tras The Legend of Zelda: Link's Awakening o los motivos de que exista la secuela de Breath of The Wild.

En este caso es a través de IGN de donde llega esta nueva información, y es que han liberado la entrevista al completo que le realizaron durante el pasado E3 de Nintendo. Una entrevista que ofrece nueva información no conocida, que habla sobre los empleados del equipo de Zelda y la posibilidad de crear una película sobre la saga.

Una de las preguntas más interesantes que le realizaron es qué cualidades busca en las personas para que formen parte del equipo y qué hace que dichas personas sean interesantes. Aonuma respondió en piensa que no necesariamente quiere trabajar con alguien que sea bueno jugando, prefieres estar con la gente que tenga diferentes tipos de intereses y habilidades para poder incorporarlas a sus juegos.

The Legend of Zelda: Link's Awakening | Nintendo

El equipo de IGN se interesó por la diversidad del equipo y si Aonuma cree que conformar un grupo de trabajo más diverso con mujeres y gente de orígenes y nacionalidades diferentes sea lo mejor para lograr los objetivos: "Me encantaría trabajar con mucha variedad de personas con diferentes orígenes, simplemente porque, como mencioné anteriormente, me encantaría tener todas sus experiencias diferentes".

También ofreció respuesta a la posibilidad de que The Legend of Zelda pudiese tener una película o serie de televisión protagonizada por Link en su versión niño. Para Aonuma eso sería bueno. Y respondió también a qué juego de la franquicia debería ser el elegido para adaptarlo a película o serie: "No lo sé. Sinceramente, me gustaría que pudiéramos hacerlo para todos los títulos. ¿O tal vez simplemente combinarlos todos y luego se puede crear algo nuevo a partir de eso?".

¿Y vosotros qué opináis? Ocarina of Time, Majora’s Mask, A Link to the Past… ¿Qué juego de la saga The Legend of Zelda os gustaría ver adaptado a película o serie?