Neox Games » Noticias » Actualidad

EL REGRESO DE TRAVIS

Presentado No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

La saga que triunfó en la "blanquita" regresará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo en 2018

Publicidad

No es una de las sagas de videojuegos de mayor éxito, y su desarrollo parece no contar con un presupuesto muy amplio. Pero hablamos de uno de los juegos más queridos de la pasada generación, No More Heroes, el cual ha contado con varias entregas para Wii e incluso alguna para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora Travis está de regreso, y lo hace con una nueva entrega que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

No More Heroes: Travis Strikes Again ha sido presentado por Nintendo en el marco de un directo enfocado a los videojuegos independientes que están por llegar a su consola. Este nuevo juego vuelve a contar con Travis como personaje principal y se ha mostrado en un vídeo que podéis ver en esta misma noticia. Por el momento, se ha revelado la exclusividad con Nintendo Switch, que el juego utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 y que el título llegará en 2018, aunque no queda nada claro si lo hará solo en formato digital o si también contará con una edición física.

No More Heroes: Travis Strikes Again
No More Heroes: Travis Strikes Again | Suda 51

La saga No More heroes cumple 10 años en este año 2017, aunque la fecha exacta es el 6 de diciembre, día en el que fue lanzado el primer videojuego para Wii. No More Heroes no ha contado con unas ventas demasiado buenas, aún teniendo en cuenta el éxito de Wii, aunque el paso de los años le ha hecho ganar una gran popularidad dentro del sector de los videojuegos. Habrá que ver qué tal rinde No More Heroes: Travis Strikes Again una vez salga a la venta.

Publicidad