JUEGOS MÁS ORIGINALES

JUEGOS MÁS ORIGINALES

El apartado técnico de las próximas consolas dejará de ser importante

Los creadores de RAGE 2 han hablado sobre cuál será el apartado clave durante las próximas generaciones de videojuegos.

Neox Games | Madrid | 05/04/2019

Avalanche Studios, responsables de juegos como RAGE 2 o Just Cause, han dado su opinión al respecto sobre cuál será el apartado clave durante las próximas generaciones de consolas. En palabras de Hamish Young, no será lo visual o técnico, sino el creativo.

Según el máximo responsable del estudio, las compañías y en general la industria relajará la curva tecnológica para centrarse de lleno en la creatividad y por ende desarrollar propuestas más atractivas y originales. El creativo señaló que serán de 10 a 20 años la tecnología se quedará frenada para profundizar más en el ingenio y punto de vista del jugador.

Rage 2 | Bethesda

Uno de los factores que determina este avance es el hecho de los cada vez más importantes juegos indies. “Será más importante de qué trata el juego y no de cómo se ejecuta. Se valorará más la mecánica de juego y no de cuántos polígonos sea capaz de poner en pantalla”; apuntilla Hamish.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.