Neox Games » Noticias » Actualidad

ACE COMBAT 7

El avión Su-35S es el protagonista del nuevo tráiler de Ace Combat 7

Ace Combat 7 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 18 enero.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown. El tráiler, que tan solo dura menos de un minuto, se muestra en detalle el avión Su-35S. Este es un caza monoplaza y bimotor, altamente maniobrable, desarrollado por la compañía rusa Sukhoi. Entró en producción en serie en 2010 con el nombre de Su-35S para la Fuerza Aérea Rusa. Algunos Su-35 están siendo usados por el equipo de demostración acrobática Russkiye Vityazi.

El título nos subirá a algunos de los cazas más potentes del mundo. Pero no todo será disparar a pilotos enemigos, la saga también se caracteriza por tener un elaborado trasfondo y argumento que nos mantendrá pegados a la pantalla; esta vez el argumento estará escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War. Contará con unos impresionantes gráficos fotorealistas logrados gracias a las bondades del motor Unreal Engine 4. Cuenta con un gran arsenal de armas ultramodernas y nos permite pilotar cerca de 30 aviones.

Ace Combat 7
Ace Combat 7 | Bandai Namco

El juego se desarrolla en 2019 durante un conflicto entre la Federación de Osean y el Reino de Erusea, conocido como la Segunda Guerra Continental Usean. El jugador lucha por la Fuerza de Defensa Aérea de Osean contra los drones no tripulados de Erusea. El título ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 18 enero, y para Microsoft Windows en febrero. La versión de PlayStation 4 contará con misiones exclusivas para PlayStation VR.

Publicidad