Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

El Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare estaría más cerca de lo esperado

Una imagen publicada por una cuenta de Twitter vuelve abrir todas las sospechas sobre el nuevo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, el cual se anunciaría muy pronto.

Publicidad

A pesar de que durante estos últimos años ha sido muy complicado encontrar un videojuego de disparos multijugador sin un modo battle royale, lo cierto es que Call of Duty: Modern Warfare llegó a principios del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC sin el mismo. De hecho, Infinity Ward no ha confirmado en ningún momento de manera oficial un plan para cambiar esto, pero sí ha ido dando algunas pistas que podrían decirnos que está en camino de desarrollo.

Puede ser, o no, otro detalle sin importancia de los mapas que encontramos en la última entrega de Activision, pero recientemente una cuenta de Twitter llamada “Call of Duty Warzone News” publicó una captura que vuelve abrir todas las sospechas del modo de juego más esperado. La última sospecha se puede encontrar en una caja del mapa Bazaar, donde se ven claramente los números 03/03 que, si lo traducimos a nuestro calendario, significaría que podríamos tener noticias sobre el battle royale el próximo 3 de marzo.

 

Infinity Ward cuenta con una de las sagas más influyentes de la industria del videojuego, y Call of Duty: Modern Warfare redefinió por completo la forma de entender los shooter en consolas y PC. Por un lado encontramos una de las campañas más novedosas vistas en la saga, mientras que el vertiente multijugador brilla con luz propia con diferentes modos de juego.

Call of Duty: Modern Warfare ha redefinido por completo la forma de entender los shooter en consolas y PC. La última entrega de Infinity Ward.

Publicidad