Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS NUEVOS JUEGOS

El creador de Dead Space podría anunciar pronto su nuevo juego

2K Silicon Valley de Michael Condrey y Hangar 13 anunciarán pronto sus próximos proyectos, según Take-Two Interactive.

Publicidad

En los últimos 15 años pocas franquicias de videojuegos de terror han logrado tener la repercusión y una crítica positiva tan generalizada como Dead Space, una licencia que sin embargo en la actualidad EA ha dejado olvidada en un cajón. Uno de sus creadores, Michael Condrey, trabaja ahora en un nuevo estudio llamado 2K Silicon Valley perteneciente a la editora Take-Two Interactive. Es por parte de esta empresa matriz que conocemos que el creador del juego de terror ambientado en el espacio anunciará pronto su nuevo proyecto.

Durante una reunión de los responsables de Take-Two con sus inversores y accionistas se reveló que dos estudios pertenecientes a la editora americana anunciarán pronto sus proyectos: son 2K Silicon Valley de Michael Condrey y Hangar 13, estudio que lanzó Mafia III en el pasado.

 

Además de ser líder de 2K Silicon Valley, Michael Condrey fue también el fundador de Sledgehammer Games, uno de los tres equipos encargados de la licencia Call of Duty. Por ello en el currículo de este creativo se encuentran maravillas como Dead Space, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare. Quizás lo más sorprendente es que 2K Silicon Valley se fundó en 2019, así que es bastante sorprendente que ya tengan un título para anunciar -al menos que esté en un fase muy temprana de su desarrollo-.

Publicidad