Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTERNATIVA AL E3

El creador de los Óscar de los videojuegos anuncia un evento para este verano con anuncios muy importantes

Geoff Keighley, el creador de los Game Awards, anuncia Summer Game Fest; un festival donde muchas compañías importantes en la industria presentarán sus últimas novedades.

Publicidad

Todos los años, el mes de junio resulta ser uno de los meses más importantes para jugadores y periodistas especializados de todo el mundo, pues el E3 lleva a cabo su gran convención de videojuegos. Un evento celebrado en Los Ángeles donde miles de usuarios pueden seguir de cerca las novedades de la industria y de las diferentes compañías presentes. De más está decir que aquellos que tienen la oportunidad de asistir a dicha feria, tienen la oportunidad de poder probar algunos títulos que preparan su lanzamiento.

Sin embargo, después de que el E3 cancelara su evento anual y confirmara que no se efectuará un evento online debido a la presente crisis sanitaria de coronavirus, ha sido anunciada una nueva feria. Más concretamente, una convención online creada y organizada por el principal responsable de la gala The Game Awards -los Óscar de los videojuegos- donde se darán salida a noticias de gran relevancia, demos y contenido jugable completamente gratuito para los usuarios.

Summer Game Fest ofrecerá la oportunidad de que tanto compañías como desarrolladoras de todo tipo anuncien sus últimas novedades. Entre los estudios confirmados, encontramos que participará 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, EA, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony, Steam, Square Enix y Warner Bros.

 

Este evento veraniego además se llevará a cabo a lo largo de varios meses para que todas las compañías puedan anunciar sus noticias: desde mayo hasta finales de agosto de este mismo año. Cuatro meses donde, por supuesto, se irán confirmando la asistencia de nuevos estudios. Sea como fuere, cualquier compañía, estudio o desarrolladora transmitirá de forma digital sus noticias a través de las principales plataformas de streaming como Twitch, YouTube, Mixer, Facebook o Twitter.

Publicidad