Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO ENTRE MANOS?

El creador de NieR podría estar trabajando en un misterioso proyecto

El productor de NieR habla del posible proyecto que podría estar preparando junto a Yoko Taro y que traería grandes sorpresas para este 2021.

Publicidad

Este año ha llegado con algunas sorpresas por parte de Square Enix, compañía que nos ha permitido disfrutar de la gran propuesta presente en Final Fantasy VII Remake y mucho más. Pero, a pesar de que la compañía no está muy contenta con sus avances a lo largo de esta época de pandemia, parece que 2021 puede llegar cargado de grandes novedades para los jugadores.

Si recientemente nos hablaban de que 2021 sería un buen año para los fans de Final Fantasy, parece que será igual de bueno para los fans de NieR. Al menos, así parece indicarlo el productor de esta licencia, Yosuke Saito, quien adelanta en su entrevista que Yoko Taro, director de NieR, ya estaría trabajando en un nuevo y misterioso proyecto del que, por supuesto, no se han compartido más detalles.

NieR Replicant ver.1.22474487139...
NieR Replicant ver.1.22474487139... | Square Enix

A pesar de que asegura que está muy ocupado, puesto que todavía tienen NieR Replicant y Babylon’s Fall entre manos, parece que 2021 será un gran año para los fans. Eso sí, tendremos que ser muy pacientes para poder ver las grandes novedades que están por llegar puesto que, como bien nos tienen acostumbrados, no hablarán del proyecto hasta que lo crean conveniente.

Mientras tanto, os recordamos que 2021 será un buen año en muchos aspectos puesto que también hará su llegada la nueva entrega para móviles de NieR. Una propuesta en la que no solo nos encontraremos con un nuevo personaje, sino que incluso tendremos la oportunidad de reencontrarnos con algunos personajes realmente importantes dentro de la licencia NieR.

Publicidad