NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

El creador de Spider-Man para PS4 ya trabaja en su nuevo título

Spider-Man para PS4 demostró toda su calidad con un lanzamiento a la altura del héroes más famoso de Marvel.

@NeoxGames | Madrid | 27/01/2019

Ha sido, sin duda, uno de los mejores juegos del año; al menos uno de los más espectaculares... Spider-Man para PS4 demostró toda su calidad con un lanzamiento a la altura del héroes más famoso de Marvel, una licencia que en los últimos años no había tenido una gran representación. Insomniac Games y sus responsables demostraron de lo que son capaces en las oficinas del estudio de americano.

Los miembros de Insomniac Games ya han comenzado a trabajar en su próximo videojuego. Tras Spider-Man para PS4 Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, ya ha comunicado el equipo de desarrollo sus ideas para el nuevo proyecto. El creativo contó por medio de sus redes sociales su inquietud y nerviosismo al presentar la primera versión de la historia de su nuevo proyecto al equipo. A juzgar por el trabajo realizado en el exclusivo de PS4, sin duda, será un proyecto de calidad.

 

Insomniac Games, que en el pasado nos dejó juegos sobresalientes como Sunset Overdrive y Ratcht & Clank, podría trabajar nuevamente con Marvel. El excelente resultado en críticas y ventas de Spider-Man hacen pensar en la más que posible secuela del juego estrenado en 2018. El tiempo dirá qué nueva joya nos trae este estudio.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.