Neox Games » Noticias » Actualidad

SEA OF THIEVES

El director de Sea of Thieves aclara los rumores sobre la eliminación del cross-play del juego

Sea of Thieves es un videojuego de acción en el que tomamos el rol de un nuevo pirata en busca de aventuras.

Publicidad

Rare, el estudio de desarrollador británico con sede en Twycross, anunció que haría algunas modificaciones en las funciones multiplataforma de Sea of Thieves de cara al próximo modo PVP conocido como The Arena. Estas modificaciones garantizarían que los jugadores que se enfrenten entre sí lo hagan de una forma justa y nivelada, y agregará una opción para los que jueguen con mando solo se emparejen con personas que también solo jueguen con mando.

Este anuncio dio lugar al temor de que Rare eliminase el juego cross-play entre los fans, y Craig Duncan, director del estudio, ha recurrido a Twitter para aclarar estos rumores y la confusión creada en los jugadores de Sea of Thieves. En una serie de tuits, Duncan aseguró a los jugadores que el objetivo de Rare es "hacer siempre lo correcto por nuestros jugadores y nuestra comunidad", y aseguró que el juego cruzado no desaparecerá de Sea of Thieves.

 

Sea of Thieves es un videojuego de acción en el que tomamos el rol de un nuevo pirata en busca de aventuras. Tras elegir al personaje que más nos guste de entre un buen número de piratas creados de forma aleatoria, pasamos a ser protagonistas de una historia cargada de enfrentamientos bélicos, cooperación y navegación a bordo de un barco pirata.

 

 

Publicidad