Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPONEN SU OPINIÓN

El episodio más famoso de Juego de Tronos es criticado por los jugadores

La acción en el campo de batalla vivida en el capítulo tres de la última temporada de Juego de Tronos ha sido criticada por los jugadores de Total War.

Publicidad

Son muchos los aficionados que, cada lunes, están pendientes del estreno de un nuevo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. Una ocasión única para conocer el desenlace de la historia creada por el escritor George R. Martin. Y aunque son muchos los que se fascinan con sus escenas, hubo algunas críticas al capítulo tres. Siendo la mayoría de estas centradas en la oscuridad de sus imágenes. Y otra parte llegaba de los jugadores de Total War.

Antes de proseguir con la noticia, avisamos de que contiene spoilers del capítulo La larga noche. Por ello, si no quieres encontrar spoilers, te aconsejamos que dejes de leer desde este punto. Si por el contrario estás dispuesto a comprender las críticas de los jugadores, entonces continuamos con la explicación.

Una estrategia sin sentido según indican los jugadores

 

Tal y como se muestra en el capítulo, hay una gran batalla entre los hombres y el imponente ejército del Rey de la noche. En un momento específico del capítulo, los guerreros controlados por el Rey se aproximan al bastión, lo que lleva a Melisandre a encender las armas de los arakh dothraki para cargar contra el ejército, quienes son mucho más numerosos que ellos. Algo que, como bien se esperaba, acaba con una gran derrota.

Esta estrategia ha sido criticada por los espectadores y, en especial, por los jugadores de Total War, quienes han ejemplificado la batalla con Total War: Warhammer 2. De este modo podían mostrar su enfrentamiento y poner en práctica sus ideas. Un acto que les ha llevado a criticar todos los puntos, detallando cada una de las estrategias que tendrían que haber seguido desde ambos bandos.

Publicidad