Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

El equipo de Dragon Quest Builders 2 trabaja en algo completamente nuevo

El equipo menciona que ya trabaja en un nuevo título que no seguirá la línea de los Dragon Quest Builders, sino que será algo diferente.

Publicidad

Para muchos, la saga Dragon Quest Builders es toda una sorpresa. Una conexión perfecta entre las oportunidades de construcción de Minecraft con el característico rol de Dragon Quest. Y aunque muchos ya están a la espera de una nueva aventura de Dragon Quest Builders tras el gran éxito obtenido con su segundo título, parece que los planes del equipo son un poco diferentes.

La desarrolladora parece estar trabajando en algo diferente, aunque por el momento no se muestra dispuesta a hablar de este nuevo proyecto. Tan pronto como se les ha preguntado en su entrevista con V-Jump sobre la posible llegada de una tercera entrega, el productor Takuma Shiraishi indica que el equipo trabaja en algo totalmente nuevo. Por el momento están preparándose para hacer un juego diferente de Dragon Quest Builders, pero piden la paciencia de los jugadores puesto que su anuncio tardará un poco.

Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders | Defconplay

De este modo se confirma que el equipo ya trabaja en algo totalmente nuevo para los fans de la saga, aunque parece que tendrán que esperar un tiempo para poder conocer las grandes novedades que están por llegar. Mientras tanto, lo que parecen aclarar es que los jugadores conocerán una aventura que se alejará un poco de lo visto hasta ahora. ¿Dejarán atrás la construcción al estilo Minecraft?

Por otra parte, Square Enix también ha hablado sobre los spin-off de Dragon Quest. Y es que la nueva intención de la compañía es que los jugadores siempre se encuentren con algo nuevo, con algo que pueda sorprender y que garantice siempre una nueva experiencia de juego. Mientras tanto, os recordamos que Dragon Quest Builders 2 está disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Publicidad