Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

El jefe de Xbox describe los planes de futuro para la marca con juegos para un jugador y mucho más

Phil Spencer está muy interesado en cambiar la marca y ofrecer a los jugadores variedad de títulos que se adapten a todos los públicos.

Publicidad

Actualmente son muchos los jugadores los que esperan la llegada de la nueva generación de consolas, sobre todo de Xbox. Xbox Series X y S suena realmente como un gran salto para la nueva generación y un pequeño avance en los planes de la compañía en lo que respecta al futuro. De hecho, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha dejado claro que hay grandes planes para el futuro con intención de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

Mediante una entrevista con Gamereactor, el jefe de Xbox ha explicado que la intención de la compañía es atraer a más público. Menciona que, si echan un vistazo a lo que actualmente juegan los usuarios, se encuentran con la sensación de que les falta contenido en el catálogo, que no tienen contenidos casuales que puedan atraer a un mayor público para que disfrute de la experiencia.

Minecraft
Minecraft | Mojang AB

Indica que los contenidos para todos los públicos no son una de sus fortalezas pues, aunque evidentemente tienen a Minecraft y alguna que otra saga, les falta contenido para expandir a otras líneas creativas de sus estudios. Por ello, cree que es realmente importante que trabajen en esto y siguen más que dispuestos a recoger más estudios para el equipo que puedan ayudarles en esa tarea.

De hecho, su último deseo es que Game Pass tenga un catálogo en el que haya un juego que todo el mundo esté jugando siempre, sino encontrarse con todo tipo de juegos que los jugadores disfruten. Después de todo, no quiere sentir que se limitan a tener un servicio de suscripción para un único juego, sino que quiere que Game Pass siga siendo la gran realidad para los videojuegos.

Publicidad