Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SUS OPCIONES

Xbox Series X y S muestran con todo lujo de detalles su funcionamiento en un nuevo tráiler

Las consolas de nueva generación de Microsoft ofrecerán grandes opciones para la jugabilidad, tanto en su versión solo digital como en físico.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de Xbox Series X y S, un momento muy esperado por los jugadores y que supondrá toda una revolución para aquellos fans de los videojuegos que estén listos para la mejor calidad y, por supuesto, la innovación. Con el paso de los meses hemos visto todo tipo de interesantes novedades al respecto, pero ahora ha sido la compañía la que ha querido ir un paso más allá.

Con intención de que los jugadores puedan ver lo que está por llegar, Microsoft ha compartido un vídeo resumen de todo lo que necesitamos saber de la consola hasta la fecha. De hecho, durante 15 minutos tenemos una completa presentación por parte de Malik Prince y Harrison Hoffman para ver una demostración completa de ambas consolas y sus opciones.

 

En este vídeo uno de los aspectos que más llaman nuestra atención es la muestra de la nueva interfaz, donde podemos ver que los responsables agarran el mando y hacen un recorrido por los menús y juegos ya disponibles para la nueva generación. Todo para, además, hacernos una demostración básica de la consola con sus juegos y la rapidez a la hora de cambiar entre juegos.

Por supuesto, además de mostrar que en algunos casos no será necesario cerrar los juegos para empezar con otro, la compañía también nos ha mostrado las opciones presentes con la app Xbox. Uno de los aspectos que nos dejará retransmitir nuestras partidas. Claro que debemos recordaros que todo esto estará disponible a partir del 10 de noviembre gracias a Xbox Series X y S.

Publicidad