Neox Games » Noticias » Actualidad

PS5 Y XBOX SCARLETT

El juego cruzado no será una característica definitoria para PS5 y Xbox Scarlett, según un desarrollador

Se espera que el juego cruzado sea una característica básica en PS5 y Xbox Scarlett, aunque este desarrollador no lo ve una característica definitoria.

Publicidad

2019 puede ser un año, en cuanto a consolas de nueva generación se refiere, fantástico. Y es que dos de las tres grandes compañías del sector que reinan en la fabricación de videoconsolas pueden presentar sus nuevas plataformas. Se espera que al menos una de ellas presente su nueva plataforma, y no hay razón para sospechar que la otra llegue mucho más tarde.

Estamos hablando, como podéis adivinar, de Sony y Microsoft, y sus nuevas consolas conocidas como PlayStation 5 y Xbox Scarlett respectivamente. ¿Qué incorporarán estas nuevas plataformas? Algunos piensan que el juego cruzado debe ser una característica principal. En una entrevista a GamingBolt, Lukasz Janczukco, de Juggler Games, comentó que aunque puede venir bien para algunos juegos, el juego cruzado no será una característica definitoria para las dos consolas.

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

"Seguro que hay juegos y géneros que se beneficiarán de esta solución. Facilitará que las comunidades compartan diversión y experiencia. Sin embargo, en mi opinión, la plataforma cruzada no funcionará universalmente para todos los juegos, por lo que es difícil para mí creer que será una característica definitoria".

Publicidad