Neox Games » Noticias » Actualidad

WESTWORLD MOBILE

El juego para móviles de Westworld es eliminado de App Store y Google Play

El título aún puede ser jugado por aquellos que ya lo hayan descargado con anterioridad, pero se cerrará completamente el 16 de abril.

Publicidad

La cuenta oficial de Twitter de Westworld Mobile, ha revelado que el juego para dispositivos móviles de la conocida serie ha comenzado a ser eliminado de los mercados de apps. Westworld ya no se distribuye a través de App Store y Google Play desde el pasado 15 de enero. El título aún puede ser jugado por aquellos que ya lo hayan descargado con anterioridad, pero se cerrará completamente el 16 de abril.

Como sabéis, este es el resultado de una batalla legal que se generó cuando Bethesda denuncia a Warner Bros y Behaviour Interactive por su juego para móviles Westworld. En la denuncia Bethesda indicaba que el juego no era solo una copia de su juego Fallout Shelter, sino que además ambas compañías habrían utilizado código de este para la creación de Westworld Mobile, incumpliendo de este modo las normas de protección de la propiedad intelectual del proyecto de Bethesda.

 

La demanda parecía haber llegado a su fin a principios de mes, cuando se anunció que las dos partes habían resuelto la demanda de forma amistosa. Si bien no se revelaron los detalles del acuerdo amistoso, este puede ser el resultado. Recordad que para la creación de Fallout Shelter, Bethesda había contado con la colaboración de Behaviour Interactive, por lo que el estudio tenía el código del título.

Publicidad