Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake podría verse afectado por el coronavirus

Aunque mantiene su lanzamiento para el 10 de abril, Square Enix ha emitido un nuevo comunicado en el que explica cómo el coronavirus podría afectar al lanzamiento.

Publicidad

A través de un comunicado en su página web oficial, Square Enix ha querido recordar a los fans que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake sigue estando programado para el 10 de abril. Sin embargo, y aunque la compañía no ha movido la fecha ni pretende hacerlo, la crisis de Coronavirus puede afectar al lanzamiento del título.

En el comunicado se comenta que muchos países están limitando la entrada o cerrando sus fronteras, lo que provoca que la distribución y entregas de artículos no esenciales sean nulas o más lentas. Square Enix asegura que esto no significa que por su parte, las copias del juego no sean enviadas, sino que no pueden controlar la fecha en que estas puedan llegar.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Hay que recordar que en muchos países, las tiendas y minoristas están cerrando para ayudar a contener el virus. Square Enix nos recomienda vigilar las webs oficiales de esta compañías para obtener información sobre el estado de los pedidos de Final Fantasy VII Remake. Aun así, aseguran que están trabajando sin descanso para garantizar que la mayor cantidad posible de usuarios puedan jugar al juego el 10 de abril.

Publicidad