Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE JUGADOR

El mejor alcalde de Animal Crossing: mantiene viva a toda su población durante 17 años

Animal Crossing cuenta con toda una legión de fans alrededor del mundo, pero sin duda este jugador se lleva la palma, aunque no sabemos si por su paciencia o habilidad.

Publicidad

Animal Crossing es una de las franquicias más queridas de Nintendo. Sus entregas nos invitan a convivir con otros habitantes de una aldea en la que tenemos mucho que hacer, decorar y por supuesto socializar con el resto de ciudadanos. Con su entrega para GameCube, una de las más populares, el jugador Jvgsjeff ha demostrado que bien podría ser el mejor jugador de dicha entrega.

¿El motivo? Jeff ha sido capaz de mantener con vida a todos y cada uno de los habitantes de Animal Crossing durante nada más y nada menos que 17 años, siendo muy a nuestro juicio la ciudad más longeva vista hasta la fecha en la franquicia. A través de su blog, el cual creó allá por 2011, sumaba diariamente entradas en las que narraba sus experiencias en el pueblo.

La ciudad de Jeff, y que recibe el nombre de Forest, fue creada en 2002. Desde entonces el jugador ha sumado nada más y nada menos que la friolera de más de 10.000 horas en el título. A pesar de la ingente cantidad de tiempo dedicada a Animal Crossing, Jeff asegura disfrutar como el primer día con sus vecinos, actividades, los paseos por la ciudad y todo lo que ofrece la experiencia.

 

Uno de los aspectos que Jeff ha destacado a la hora de seguir divirtiéndose con Animal Crossing año tras año es el agregar siempre algo nuevo a las partidas. “Utiliza tu propia creatividad e ideas”, destaca el jugador y que ha ingeniado todo tipo de propuestas para los peculiares vecinos de Forest, su localidad. Como no podía ser de otra manera, Jeff es uno de los muchos millones de usuarios que esperan como agua de mayo la llegada de Animal Crossing para Nintendo Switch.

Nintendo presentó Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch hace unas horas en su Direct con motivo del E3 2019. Con lanzamiento previsto para marzo de 2020, apenas hemos conocido detalles de esta nueva entrega y que contará por supuesto con un gran nivel de interacción y personalización.

Publicidad