DLC GRATUITO

DLC GRATUITO

El modo multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' suma nuevo contenido

El segundo pack de contenido descargable gratuito acaba de llegar al AAA de Naughty Dog.

Tras su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue sumando más contenido para su modo multijugador en línea. El que es uno de los videojuegos más importantes de este 2015 acaba de recibir su segundo DLC gratuito, al cual ya pueden disfrutar todos los poseedores del juego de Sony, aunque a través de PlayStation Plus.

En su segundo pack de contenido descargable, Uncharted 4 incluye nuevas armas, nuevas vestimentas y un nuevo modo de juego, conocido como Bounty Hunter, en el que debemos hacernos con los tesoros del capitán enemigo, eliminándolo en primer lugar.

Otra característica nueva que se añade con este segundo pack de contenidos descargables gratuitos es una nueva característica, llamada "modo cinema", con el que podremos ver repetidas a cámara lenta y en diferentes ángulos, nuestras grabaciones de partidas en línea.

Con el anuncio de este nuevo contenido descargable gratuito, Sony ha presentado un tráiler, el cual podéis ver al inicio de la noticia.

Ya puedes adquirir Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.