Neox Games » Noticias » Actualidad

INFINIDAD DE HORAS

El nuevo Animal Crossing y otros 3 juegos que te robarán tu vida social en 2020

Son muchos los juegos que llegarán este año, pero desde luego hay unos cuantos que te tendrán atrapado durante meses, literalmente.

Publicidad

2020 se presenta como uno de los años más emocionantes de la historia de los videojuegos. Tenemos por delante la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X, las nuevas consolas de Sony y Microsoft respectivamente. Por supuesto no faltarán los grandes videojuegos y entre los que encontramos obras del calibre de The Last of Us: Parte 2 o Final Fantasy VII Remake, entre otros. No obstante, hay varios títulos que se convertirán en un auténtico roba-vidas dada su magnitud e ingente cantidad de horas.

El primero de ellos se lo lleva por méritos propios Animal Crossing: New Horizons. A partir de marzo podremos disfrutar en Nintendo Switch de la nueva y esperada entrega de la saga. Nintendo ha ido un paso más allá en lo que a posibilidades se refiere, pudiendo realizar infinidad de tareas tanto en solitario como en compañía. Animal Crossing promete dejar el listón bien alto en lo que a adicción se refiere, y desde luego promete no defraudar.

Cyberpunk 2077 se ha colado desde hace tiempo en la lista de favoritos de 2020. No es para menos atendiendo al buen hacer de sus creadores, CD Projekt RED, autores de The Witcher 3. Cyberpunk 2077 nos arrojará a una ciudad en la que el crimen y las megacorporaciones están a la orden del día. Sumad diversos finales, total personalización para nuestro personaje y centenares de misiones para crear el que será uno de los juegos más inmersivos que se recuerdan.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Marvel Avengers puede convertirse en el nuevo Destiny. Si bien el título de Activision basa su jugabilidad en el formato juego como servicio, imaginad que la obra basada en los cómics de Marvel amplía su contenido con el paso del tiempo. Desde nuevos superhéroes, misiones basadas en las historias de las viñetas, pasando por desafíos cooperativos. Square Enix tiene la pelota sobre su tejado para crear uno de esos títulos del que no querremos separarnos del mando.

Es imposible hablar de 2020 y no mencionar a Age of Empires IV. La emblemática saga de estrategia a cargo de Microsoft regresará con un título renovado y acorde a los tiempos que corren en lo visual, pero bebiendo del segundo y más querido capítulo. Age of Empires IV promete una Campaña larga y adictiva, pero también un multijugador - tanto cooperativo como competitivo - que convertirá nuestra habitación en aquellos cybers o LAN Party de principios del 2000.

Publicidad