Avalanche Software, estudio de desarrollo responsable de juegos como Disney Infinity y actualmente subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment, se encuentra trabajando en un título AAA que pronto será revelado, según una lista de contratación de personal reciente. Aunque no hay detalles públicos de su proyecto, sí es sabido que probablemente el juego que están desarrollando es aquel título de Harry Potter que se filtró en 2018 y que sorprendió a los fans.

Se trataba de un juego AAA con todas las letras, que sumergía a los jugadores en el fantástico mundo mágico de Harry Potter como nunca hubiéramos visto, con un gran editor de personajes y un aspecto increíble. Podéis rememorar esta filtración aquí. Desde entonces no se ha mostrado nada más de este proyecto, pero pronto podríamos tener noticias.

Harry Potter Wizard Unite | Harry Potter Wizard Unite

Sobre la fecha de anuncio, por el momento no hay detalles concretos. Pero es muy probable que este juego se desvele con el anuncio de alguna de las plataformas next-gen, siendo la fecha más probable el próximo E3 2020 que se celebrará en junio, en caso de que no se cancele la feria de videojuegos más importante del año.

Por supuesto, como nada ha sido confirmado por ahora, debemos tomar esta información como un rumor. Sin embargo pocos medios dudan ya de que Avalanche Software, después de ser adquiridos por Warner Bros. en 2017, está haciendo su propio título de Harry Potter.