Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO SANDBOX

El nuevo juego de los creadores de GTA sería en la Edad Media

Los también autores de Red Dead Redemption 2 cambiarían completamente de registro en lo que a ambientación se refiere para Xbox Scarlett y PlayStation 5.

Publicidad

En los últimos meses ha sonado con fuerza cuál podría ser el nuevo videojuego de Rockstar. Se ha hablado desde Bully 2, pasando por supuesto por GTA VI, una de las franquicias más deseadas de cara a la próxima generación. Sea como fuere parece que el estudio americano tendría unos planes muy alejados de ambas franquicias para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Una fuente cercana al estudio ha asegurado que Rockstar estaría trabajando en un nuevo juego de mundo abierto, pero en absoluto basado en cualquier de las franquicias conocidas del estudio hasta la fecha. Tal y como explican, este nuevo proyecto por parte de los padres de GTA nos llevaría hasta nada más y nada menos que la Edad Media.

El título contaría con un grandísimo y extenso mapeado a explorar, además de por supuesto intensas batallas a espadas. Su lanzamiento estaría previsto para el primer cuarto de 2021, con Xbox Scarlett y PlayStation 5 funcionando ya a pleno rendimiento. Como suele ocurrir en estos casos, la noticia debe ser cogida con pinzas hasta la confirmación del estudio en cuestión.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Rockstar por ahora no ha confirmado nada al respecto. Atendiendo a los métodos habituales del estudio para presentar sus juegos, no sería extraño pensar en un anuncio por sorpresa en cualquier momento de 2020. Eso sí, no cabe duda de que nos encantaría imaginar de lo que sería capaz Rockstar bajo una estética como la medieval, alejada de las armas de fuego y vehículos a motor.

Publicidad