Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

El nuevo tráiler de Shenmue 3 se centra en pueblos y personajes

Shenmue 3 es una aventura en la que continuamos la vida de Ryo Hazuki y Shenhua Ling, los personajes principales de la saga.

Publicidad

En menos de un mes, concretamente el 19 de noviembre, los fans de la saga Shenmue tendrán en sus manos la nueva secuela de la franquicia, Shenmue III. Como muchos de vosotros sabréis, este videojuego de acción-aventura desarrollado por Ys Net y distribuido por Deep Silver, se anunció en el E3 de 2015. Tras superar una fase de financiación colectiva, el título ha estado rodeado de polémicas.

Las primeras de ellas ha sido los constantes cambios de fecha de publicación, que se han visto alteradas en varias ocasiones. La segunda gran polémica ha sido la decisión de cambiar Steam por Epic Games Store, siendo exclusivo de esta última. Una noticia que no fue muy bien acogida por los jugadores que, durante estos años, han estado apoyando con su dinero en la recaudación de Kickstarter y donde se mencionaba claramente su llegada a PC en Steam y a PlayStation 4.

Shenmue
Shenmue | Sega

El nuevo tráiler publicado en las últimas horas se centra en algunos de los poblados y personajes de la historia. Shenmue 3 es una aventura en la que continuamos la vida de Ryo Hazuki y Shenhua Ling, los personajes principales de la saga. Ambos deciden emprender juntos un nuevo viaje. Recordad que Shenmue III tendrá cuatro niveles diferentes de dificultad, que serán el fácil, el normal, el maestro y uno mucho más complicado, que directamente se llama "no juegues a esto". Estos niveles no sólo afectarán a la inteligencia y fuerza de los enemigos, también al esquema de juego.

Publicidad