Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 7 DE MARZO

El nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms nos enseña un primer vistazo a Zhuge Liang

Total War ha compartido un nuevo tráiler cinemático de Three Kingdoms que se centra en la figura historia y personaje del juego, Zhuge Liang.

Publicidad

Total War: Three Kingdoms es el próximo juego de la saga de estrategia bélica Total War, que en un principio estaba prevista para finales de 2018, pero que finalmente llegará el próximo 7 de marzo. Cómo muchos ya sabréis, este será el primer juego de la serie que recrea conflictos épicos de la antigua China.

Recientemente, a través de su canal oficial de YouTube, Total War ha compartido un nuevo tráiler cinemático del mencionado juego. Este vídeo se centra en la figura historia y personaje del juego, Zhuge Liang. Zhuge fue un escritor, general militar, ingeniero e inventor, reconocido comúnmente por su labor durante su carrera como militar estratega chino. También llamado Zhu Ge Kong Ming o Kong Ming, fue el principal estratega y consejero de Shu, uno de los Tres Reinos que compitieron por el control de China después de la caída de la dinastía Han, junto con los reinos de Wei y Wu.

Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms | Sega

Recordad que los jugadores que reserven el juego podrán recibir el DLC Yellow Turban Rebellion de forma totalmente gratuita. Esta es su descripción: "Los Turbantes Amarillos fueron un movimiento rebelde del pueblo llano basado en creencias espirituales. Cansados de la opresión, el hambre y las injusticias a manos de la dinastía Han, se alzaron contra la corrupta nobleza. Antes del comienzo de esta campaña, una gigantesca rebelión de los Turbantes Amarillos liderada por los hermanos Zhang arrasó China".

Publicidad