Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TRIBUTO AL CLÁSICO DE ROCKSTAR?

El nuevo y sonrojante San Andreas al que ya juegan los fans de GTA

Intentos de copiar a los juegos de Rockstar ha habido muchos, pero desde luego el juego de Polantronic se lleva la palma.

Publicidad

No cabe duda que cada nuevo juego de Rockstar sienta en cierta manera las bases de futuros títulos dentro del género de los sandbox. GTA San Andreas fue por méritos propios el gran lanzamiento del estudio americano, una obra que aún a día de hoy no ha sido superada en lo que a posibilidades y magnitud del mapa respecta.

No sabemos desde Polantronic han querido rendir tributo al clásico de Rockstar, pero lo cierto es que su videojuego City Gangs San Andreas está dando mucho de lo que hablar. Partamos de la base de que ya el propio juego incluye la ciudad que nombre al videojuego de la saga GTA. A todo ello hay que sumar además el concepto de mundo abierto así como todo tipo de posibilidades para el jugador.

Nada fuera de lo normal si no fuera porque la calidad del videojuego es, cuanto menos, cuestionable. Utilizando un pack de Unity, el motor gráfico en cuestión, el juego nos plantea varias misiones en las que deberemos de sembrar el caos y disparar a todo lo que se mueve. El problema reside en la manera de presentarlo, pues City Gang San Andreas es de todo menos bonito.

City Gang San Andreas
City Gang San Andreas | Polantronic

El juego y que está cosechando cuantiosos comentarios negativos a través de Steam no deja lugar a dudas que nos encontramos ante un título muy poco cuidado. Un motor gráfico en bruto, sin pulir y cuyo aspecto - según usuarios - no hace justicia ni a PlayStation 2, plataforma original de GTA San Andreas.

Publicidad