Neox Games » Noticias » Actualidad

JEFES FINALES

El objetivo de los jefes finales: Explica por Twitter el funcionamiento de estos personajes

Este desarrollador ha trabajado en juegos como God of War 3 y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Publicidad

Si bien sabemos que existen juegos de todo tipo de temáticas, la mayoría de ellos tienen en común algo y es el jefe final. Después de haber superado todo tipo de pruebas y desafíos nos encontramos con el personaje maligno por excelencia, el cual debemos vencer para cumplir así nuestro objetivo. Según el tipo de juego te puede mostrar cierto aspecto o características, sin embargo todos suelen ser desarrollados con un patrón común como nos lo confirma un desarrollador profesional de videojuegos.

A través de Twitter un desarrollador ha creado un hilo de publicaciones donde nos explica el objetivo y fundamento principal de los jefes finales de los videojuegos. En cada publicación nos explica un aspecto de estos villanos y nos muestra un vídeo para que podamos analizar este hecho. En este caso los vídeos explicativos son partes de la batalla final del juego God of War, sin embargo esta explicación se puede aplicar en la mayoría de casos.

Aunque este desarrollador nos explica todo tipo de detalles acerca de los jefes finales, la esencia de estos personajes se resume en la ilusión del desafío. Los jugadores ya han pasado por diferentes y duros desafíos antes de llegar a este punto del juego, sin embargo este es el más grande al que se pueden enfrentar. Es por ello que generalmente el jefe final se muestra así de potente pero a la vez cuenta con puntos flacos que podemos aprovechar.

El creador de este interesante hilo de Twitter es Jason de Heras, un desarrollador profesional que ha trabajado en populares juegos como God of War 3 y Star Wars: Jedi Fallen Order. Con esta explicación nos muestra la forma de pensar que tienen que tener los desarrolladores a la hora de diseñar un juego siempre y cuando siguiendo con la esencia de la temática del mismo.

Publicidad