Neox Games » Noticias » Actualidad

14 DE NOVIEMBRE

El parche día uno de Fallout 76 es más grande que el juego real

Lo más seguro es que este parche solucione muchos de los errores que los jugadores descubrieron durante las diversas pruebas beta de Fallout 76.

Publicidad

Fallout 76 está a la vuelta de la esquina, y es que los fans podrán disfrutarlo a partir del miércoles 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, puede que debas empezar a desinstalar otros juegos de la consola, ya que en las últimas horas se ha revelado cuánto espacio requerirá el parche de lanzamiento del título. Curiosamente, el parche del día uno de Fallout 76 es más grande que el juego en sí.

El juego de Fallout 76 pesa por sí solo aproximadamente 45 gigabytes. Sin embargo, según los informes de Bethesda planean lanzar un increíble parche de día uno de 54 gigabytes; al menos en la versión para PlayStation 4 (no creemos que sea muy distinto en su versión para Xbox On). Lo más seguro es que este parche solucione muchos de los errores que los jugadores descubrieron durante las diversas pruebas beta; así como bugs localizados por el propio estudio.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 es la implementación por vez primera en la saga dentro del género multijugador. Este MMO a cargo de Bethesda nos ofrece la posibilidad de explorar un universo posapocalíptico junto a nuestros amigos, pero conservando los elementos que han caracterizado a la marca Fallout. Durante nuestras aventuras por los diferentes parajes podremos explorar antiguos refugios o crear nuestro propio asentamiento. No faltarán las opciones de crafteo, misiones y por supuesto la siempre divertida recolección de equipo.

Publicidad