Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY POPULAR

El personaje más famoso de Los Sims: ¿qué fue de Elvira de Los Lápida?

Aunque pueda parecer un simple juego social y de construcción, lo cierto es que un misterioso personaje trae de cabeza a la comunidad de Los Sims.

Publicidad

Puede que Los Sims parezca a simple vista un videojuego en el que la construcción y socializar con otros personajes dentro del título sea lo importante. No lo negamos, pero sus creadores podrían haber escondido mucho más en esta popular saga. Elvira Lápida se ha convertido entrega tras entrega en uno de los personajes más enigmáticos de la marca. Ahora gracias a un hilo viral en Twitter a modo de teoría el pasado y misterio que rodea a Elvira.

Tal y como señala en una larga cadena de tweets, Los Sims 3 es el inicio de la historia del personaje. Elvira es una joven niña que vive con sus padres, aunque hay que tener en cuenta que todavía no pertenece a la familia Lápida. En este mismo juego encontramos un fantasma que, casualmente, recibe por nombre Elvira Lápida. Eso sí, con un aspecto nada parecido al del popular personaje. Saltamos a Los Sims 1, juego que se ubica 25 años después de la tercera parte numerada. Elvira ahora está casada con Homero. Ambos tienen una hija llamada Cassandra. Se forma aquí la familia Lápida.

Avanzamos de nuevo en el tiempo, esta vez hasta Los Sims 2 y que vuelve a ubicarse 25 años después de los acontecimientos de la secuela. En esta ocasión Homero vive con Cassandra, ya adulta y así como otro hijo, Alejandro. Es aquí donde comienza el misterio. No hay rastro de Elvira. Los Sims 4 es a tenor de muchos fans que siguen el hilo, un título que tiene lugar en una realidad pararela pues Elvira sigue casada con Homero.

 

Entre las muchas teorías que se mencionan en el hilo, dos parecen ser el centro de atención para la comunidad de Los Sims. Una de ellas hace referencia a la posibilidad de que Elvira haya desaparecido a manos de Juan Tenorio, su vecino. Si observamos el álbum de éste, encontramos que él la llevó a su casa con fines románticos, pero fue rechazado por Elvira. A partir de ese momento, la joven desaparece.

Por otra parte, también se habla de una teoría que haría mención a una posible abducción extraterrestre. En Los Sims 2 existen varios barrios pre-fabricados. Uno de ellos, Las Rarezas, cuenta con una nave espacial. Dicho ovni se habría estrellado tras abducir a Elvira. Es más, si tratamos de hablar con ella, ésta no recuerda nada de lo sucedido con anterioridad e incluso su árbol genealógico está vacío.

Publicidad