Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order iba a ser muy diferente a como lo conocemos

El nuevo juego basado en la saga de ciencia ficción, Star Wars Jedi: Fallen Order, iba a contar con personaje femenino o incluso alienígena.

Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos más esperados para finales de año. PlayStation 4, Xbox One y PC acogerán la nueva aventura basada en el universo de ciencia ficción y creada en esta ocasión por Respawn Entertainment, padres de Titanfall o Apex Legends.

En una reciente entrevista para Game Informer, el director creativo del videojuego declaró que en un principio no contaban con la idea de introducir a Cal Kestis - interpretado por el actor Cameron Monaghan - y que es el protagonista que conocemos hasta la fecha en el título.

En la revista Stig Asmussen explica que se barajó la idea de introducir un personaje alienígena como protagonista para la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order. No sólo eso, sino que también se barajó la opción de hacer un personaje femenino protagonista de la misma.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

El hecho de poder competir con Rey, protagonista indiscutible de la trilogía de J.J Abrams en la gran pantalla, hizo que el estudio desechara esta posibilidad. Por otra parte, el seguir apoyando la idea de hacer a un humano principal clave de la trama es debido a la capacidad de conectar con los jugadores.

Publicidad