Neox Games » Noticias » Actualidad

ESLA

El próximo juego de Monolith Productions, desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de guerra, será de mundo abierto

Monolith Productions ha listado un puesto de trabajo en el que se revela cuál puede ser el camino de su próximo juego.

Publicidad

Monolith Productions, desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de guerra, se están preparando para su próximo proyecto y, a medida que lo hace, los detalles comienzan a aparecer. Como sabéis, La Tierra Media: Sombras de Mordor fue un título muy galardonado en su año de lanzamiento y, aunque no logró una repercusión tan grande como el primero, La Tierra Media: Sombras de guerra logró vender decentemente en una oleada de críticas por las caja de botín.

Recientemente el estudio ha listado un puesto de trabajo en el que se revela cuál puede ser el camino de su próximo juego; el cual será, presumiblemente, otro juego de la Tierra Media. Y es que durante la oferta de empleo para un ingeniero de software avanzado, se habla de los mundos abiertos varias veces: "El equipo de tecnología principal de Monolith Productions está expandiendo su grupo para incluir un ingeniero de nivel avanzado centrado específicamente en el diseño técnico y la implementación de nuestro nuevo 'Open World Pipeline'. Esta persona debe tener un conocimiento profundo del mundo abierto moderno y en tiempo real. (...) que permitirán la creación de un mundo abierto contiguo, único, escalable y con capacidad de transmisión (...)."

La Tierra-Media: Sombras de Guerra
La Tierra-Media: Sombras de Guerra | Warner Bros. Interactive

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de rol y acción en tercera persona, en donde los jugadores explorar la Tierra Media creando un ejército para luchar contra el de Sauron. En el título tomamos el papel de Talion, un explorador de Gondor que posee habilidades especiales gracias a Celebrimbor, un espectro elfo que vive dentro de su cuerpo. Entre las otras novedades de esta segunda entrega destaca el sistema Némesis, con el que ahora podemos crear nuestro propio ejército de orcos.

Publicidad