Neox Games » Noticias » Actualidad

CRYPTO

El próximo personaje de Apex Legends ha sido visto dentro del juego

El próximo 1 de octubre termina la segunda temporada de Apex Legends, ¿se presentará algún personaje nuevo?

Publicidad

EA y Respawn siguen al pie del cañón con Apex Legends, su propuesta dentro de los Battle Royale que ha estado plantando cara a Fortnite durante sus primeros meses de vida. Sin embargo, y con el paso del tiempo, Apex Legends ha perdido fuelle, y no solo él, sino que Fortnite también ha sufrido la pérdida de jugadores. ¿Estamos antes el fin del género Battle Royale?

Si bien Fortnite sigue teniendo una base sólida de jugadores recurrentes, lo cierto es que Apex Legends, inmerso en su segunda temporada, no logra acercarse a los datos que logró semanas después de su lanzamiento. Para incentivar a los jugadores, Respawn prepara la llegada de un nuevo personaje al título. Este fue presentado en un evento, a priori privado, hace algunas semanas. Sin embargo, un usuario de Reddit compartió imágenes del evento mostrando a Crypto.

Al parecer Crypto usa drones en combate como habilidad especial

Recientemente, varios usuarios de Reddit han informado que han visto al personaje en la zona de Laboratorios del mapa. Al parecer, está tras un cristal pirateando equipos informáticos y, si entramos en la habitación, el personaje huye. Por el momento no hay ninguna fecha fijada para la llegada del personaje, pero hay que recordar que el próximo 1 de octubre termina la segunda temporada de Apex Legends. ¿Será este el día D?

Publicidad