Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA VELOCIDAD

El recopilatorio completo de Kingdom Hearts para PlayStation 4 irá a 1080p y 60FPS

El nuevo título de Square Enix contará con la máxima calidad de imagen en la plataforma de sobremesa de Sony.

Publicidad

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX está a punto de llegar a PlayStation 4, la consola de sobremesa de Sony. El nuevo recopilatorio suma todos los títulos lanzados entre PlayStation 2, PSP, Game Boy Advance y Nintendo DS. En total son 6 videojuegos remasterizados en un solo disco, pese a que en PlayStation 3 este recopilatorio salió "dividido" en dos partes, o sea, en dos discos diferentes.

Pues bien, este videojuego que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo ya se va mostrando a través de nuevos tráilers y gameplays, y además Square Enix también está aprovechando para confirmar las nuevas características que incluirá. Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX irá a 1080p y 60FPS, tanto en PlayStation 4 como en Playstation 4 Pro, confirmando la máxima calidad de imagen para la consola de sobremesa de Sony, aunque eso sí, sin llegar a alcanzar los 4K en su revisión más potente.

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix | Square enix

Junto a esta nueva información confirmada por Square Enix, se han publicado dos nuevos vídeos con gameplay de cada uno de los videojuegos que incluye este recopilatorio. Os dejamos al inicio de la noticia con los nuevos vídeos presentados, ¿estáis ansiosos ya por disfrutar de este recopilatorio?

Publicidad