Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICO DEL ROL DE PC

El remake de Diablo II, uno de los mejores juegos de la historia, podría estar en camino

Los creadores de los remakes de Crash y Tony Hawk 1+2 podrían estar apoyando a Blizzard en el desarrollo.

Publicidad

Se avecinan buenos tiempos para los fans de la licencia Diablo, una de las más queridas por los jugadores de PC, con algunas entregas legendarias. La más recordada quizás sea Diablo II, lanzada a finales de los noventa, entrega que según los últimos rumores, podría volver en forma de remake próximamente.

La noticia llega por parte de Jason Schreier, contrastado periodista de Bloomberg, que asegura que Blizzard estaría preparando la vuelta del juego de 1998. Este desarrollo se estaría llevando a cabo al mismo tiempo que el esperado Diablo 4 y Diablo Immortal, el free-to-play para móviles.

Según Schreier, el remake (supuestamente llamado Diablo 2: Resurrected), habría comenzado a desarrollarse por el Team 1 de Blizzard, responsables de Warcraft 3: Reforged. Sin embargo, tras la mala recepción del juego, el desarrollo habría pasado a manos del mismo equipo responsable de Diablo 4.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 | Activision

Vicarious Visions, experiencia demostrada desarrollando remakes

Para sacar adelante el desarrollo del remake de Diablo II, se habría colocado como equipo de apoyo a Vicarious Visions, estudio de Activision que acaba de pasar a formar parte de Blizzard. Vicarious Visions son los responsables de los exitosos remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk 1+2.

Aunque Blizzard no ha hecho comentarios sobre esta información, sí que ha confirmado que Vicarious Visions ya lleva un tiempo trabajando con ellos de forma interna.

Publicidad