Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ÉXITO

El rescate más épico de Red Dead Online que triunfa en redes sociales

Los jugadores del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 ha dado lugar a todo tipo de experimentos entre los jugadores, en esta ocasión con un sorprendente resultado.

Publicidad

Rockstar ha conseguido crear uno de los grandes éxitos de los últimos años y es que nadie puede negar que Red Dead Redemption 2 es toda una sorpresa. Con todo lujo de detalles nos sumerge en una historia ambientada en el Salvaje Oeste y donde tenemos la oportunidad de conocer a Arthur Morgan, protagonista de una sorprendente aventura en la que tomaremos complicadas decisiones que pueden variar al completo el camino a seguir. Sin buenos ni malos, Morgan nos lleva por un amplio mapa en el que siempre tenemos una misión que realizar, aunque sin sentir que no tienen nada que ver unas con otras. Toda misión tiene un destino y se encuentra unido a una consecuencia. Pero actualmente el éxito se centra en su recién estrenado modo multijugador, Red Dead Online, donde ya se ha presenciado el rescate más espectacular de la historia.

Tal y como podemos ver durante el vídeo, dos jugadores cruzan sus caminos en un punto, aunque entre ellos se encuentra un gran río que un valiente vaquero decide atravesar. Un error que, lamentablemente, no puede corregir y que promete terminar en una gran desgracia. Pero ahí es donde el jugador a salvo toma la decisión de coger el lazo y salvar a su compañero con un éxito de lo más inesperado, pero que por suerte quedará como una gran anécdota para los jugadores, convirtiéndolo en un auténtico éxito de las redes sociales.

 

Pero, mientras que unos utilizan el lazo para el bien, otros tantos buscan problemas decididos a molestar al resto de jugadores. Así es como se ha enfrentado un jugador ante una provocación que ha acabado en una escena de lo más épica dentro del Salvaje Oeste.

Don't mess with another person's meal from r/reddeadredemption

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores encontrarán, además, la belleza natural, donde más de 200 especies animales estarán dispuestas a defenderse ante cualquier ataque.

Publicidad