El universo de Harry Potter ha sido capaz de unir a magos de todo el mundo. No solo hemos disfrutado de sus libros y películas, sino que incluso ha sido todo un éxito en el mundo de los videojuegos. Pero hay uno sobre todo que ha conseguido captar la atención de todos los jugadores. Un juego del que se filtró un inesperado gameplay que confirmaba poder conocer el mundo creado por J.K. Rowling como nunca antes.

Durante las últimas horas, los jugadores han seguido muy de cerca las novedades en la web de Avalanche puesto que, en fotos y en forma de pequeñas pistas, se hace mención al mundo de Harry Potter. En una de las imágenes, tal y como ha mostrado un usuario de Reddit, se muestra la imagen de uno de los libros mientras que, en otra parte, incluso podemos ver el símbolo de la casa Slytherin.

Y como gran sorpresa para muchos, reaparece el gameplay filtrado del juego, dando así nuevas formas de poder disfrutar del RPG de Harry Potter que, por el momento, no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni su nombre. Pero parece que todas las pistas señalan a que muy pronto tendremos grandes novedades por conocer.

Mientras tanto, os recordamos que Harry Potter sigue siendo un gran invitado al mundo de los videojuegos. De hecho, contamos con algunas de las mejores experiencias dentro de los juegos móviles, como con Harry Potter Wizards Unite, una aventura que une a jugadores de todo el mundo al puro estilo de Pokémon GO para que nos enfrentemos a todo tipo de criaturas peligrosas.