Neox Games » Noticias » Actualidad

SEA OF THIEVES

El tamaño de la instalación de Sea of Thieves se reducirá considerablemente en febrero

Rare y Microsoft han revelado que Sea of Thieves contará con una actualización enfocada en la optimización, que reducirá considerablemente el tamaño de la instalación.

Publicidad

Microsoft y Rare seguirán apostando por Sea of Thieves, un juego que debería garantizar bastantes años de soporte y mejoras a sus usuarios, siendo este de largo recorrido. Aunque tuvo un lanzamiento difícil en marzo de 2018, Rare lo mantuvo a flote con actualizaciones y mejoró la experiencia de forma constante. Esto hizo que el título mejorarse bastante y los jugadores comenzarán a llegar.

Hace unas horas Rare y Microsoft han revelado que el juego contará con una actualización enfocada en la optimización para el juego, que reducirá el tamaño de los archivos de Sea of Thieves. La actualización se lanzará el 6 de febrero de 2019. En una Xbox One, el tamaño del archivo de Sea of Thieves se reducirá de 35 GB a 10 GB. En Xbox One X, el juego pasará de ocupar 47 GB a 25 GB. Finalmente, los jugadores de PC con Windows 10 verán que el tamaño del juego se reduce de 47 GB a 27 GB.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves es un videojuego de acción en el que tomamos el rol de un nuevo pirata en busca de aventuras. Tras elegir al personaje que más nos guste de entre un buen número de piratas creados de forma aleatoria, pasamos a ser protagonistas de una historia cargada de enfrentamientos bélicos, cooperación y navegación a bordo de un barco pirata.

Publicidad