Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

El TGS muestra nuevos tráilers de World of Final Fantasy y Final Fantasy CC

Square Enix muestra un nuevo vídeo de World of Final Fantasy que hará su gran estreno el 6 de noviembre y otro de Final Fantasy CC que llegará en 2019.

Publicidad

Grandes novedades vienen unidas al Tokyo Game Show 2018, en esta ocasión con grandes novedades respecto al mundo de Final Fantasy. Hace poco se anunciaba la gran llegada de World of Final Fantasy Maxima, una nueva versión de World of Final Fantasy con nuevo contenido, cambios en la jugabilidad y, por supuesto, personajes de lo más curiosos que hemos conocidos en anteriores juegos de la saga. Pero este no es el gran anuncio de Square Enix, sino que también ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition, un vídeo con mayor contenido del tráiler que ya había sido mostrado.

Sobre esta noticia os encontraréis con el nuevo tráiler de World of Final Fantasy Maxima. Un juego de rol donde será realmente importante realizar la cría de criaturas y, por supuesto, coleccionar. Nuestra aventura reside en recorrer un mundo donde encontraremos una gran variedad de lugares y regiones que provienen, por supuesto, de las distintas entregas que forman la saga Final Fantasy. De ahí que los jugadores puedan reencontrarse con algunos de sus personajes favoritos. Por supuesto, os recordamos que World of Final Fantasy Maxima se lanzará el 6 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

 

Por otro lado también han presentado grandes novedades de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition. Este juego se trata de una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, el juego cooperativo de 2004 que se lanzó como juego exclusivo de GameCube. Entre las grandes características de esta novedosa versión se incluye la opción multijugador online donde se integrará la opción de juego de hasta cuatro usuarios. Además, Square Enix ha incluido nuevas voces, nuevas zonas que se añaden a las mazmorras y mucho, mucho más. Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition llegará en 2019 a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Publicidad