FORTNITE WORLD CUP

FORTNITE WORLD CUP

El torneo Fortnite World Cup, con más de 100 millones en premios, comienza en abril

El torneo eSports más esperado y con más de 100 millones de dólares en premios ya tiene fecha.

@NeoxGames | Madrid | 23/02/2019

A través de su página web oficial, Epic Games ha dado más información sobre el competitivo de Fortnite Battle Royale. Y es que las clasificaciones abiertas on-line para la Fortnite World Cup, el torneo con más de 100 millones de dólares en premios, se llevarán a cabo semanalmente a partir del 13 de abril; durarán hasta el 16 de julio.

Durante cada una de esas semanas, habrá un premio de 1.000.000 de dólares. Al finalizar estas semanas, los 100 mejores jugadores en el modo solitario, así como los 50 mejores equipos en modo dúo, se reunirán en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de julio de 2019. En juego estará un premio de 30.000.000 millones de dólares. Sin embargo, estos jugadores no se irán de vacío, ya que a cada uno de ellos se le garantizarán al menos 50.000 dólares.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Como os comentamos ayer, Fortnite sigue haciéndose cada vez más fuerte y, aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex, lo cierto es que el título de Epic Games sigue rompiendo récords. Los responsables de Fortnite Battle Royale confirmaron que el juego alcanzó su récord de jugadores concurrentes el sábado pasado, con 7.6 millones de jugadores simultáneos. Fortnite tiene 200 millones de jugadores y, aunque Apex ha pegado fuerte, lo cierto es que sigue siendo el rey de los battle royale.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.