Neox Games » Noticias » Actualidad

UN RUMOR

El tráiler de GTA 6 para PS5 y Series X podría revelarse la semana que viene

Un usuario en Reddit afirma que Rockstar Games tendría planes de hacer oficial GTA 6 para consolas de nueva generación durante la final de la Super Bowl que se celebrará en Miami.

Publicidad

Todavía a día de hoy Grand Theft Auto VI no ha sido confirmado de manera oficial por parte de Rockstar y, sin embargo, llevamos mucho tiempo hablando sobre algunos detalles de su desarrollo y comentando información de fuentes extraoficiales. Una de las filtraciones más recientes tiene que ver con una característica nunca vista anteriormente en la saga: por primera vez, GTA tendría como protagonista a un personaje femenino y otro masculino.

Por otro lado, también se sugirió que la compañía estadounidense habría detenido el desarrollo de Bully 2 por tercera vez para centrarse en el nuevo juego de GTA. De igual modo, en los últimos meses han circulado todo tipo de rumores que hablan sobre la posible fecha de lanzamiento de GTA VI en 2023. Pero lo más importante es que el anuncio podría estar más cerca de lo que ninguno de nosotros esperábamos.

Según las palabras de un usuario de Reddit, ItsTreDay1, Rockstar Games tiene pensado mostrar un pequeño avance de Grand Theft Auto 6 la semana que viene. La fuente afirma que el anuncio se revelará durante la final de la Super Bowl que se celebrará en la madrugada del próximo domingo 7 de febrero. La final tendrá lugar en Miami, una ciudad de Florida que, como bien sabréis, ya sirvió de inspiración para crear GTA: Vice City.

De acuerdo con este reciente rumor, Miami podría jugar un papel importante en esta nueva entrega para la saga, ya que algunas otras filtraciones han garantizado que viajaremos hasta los años 80 para recuperar parte del mapeado que ya vimos en el título para PlayStation 2. No obstante, y dado que toda esta información no está confirmada oficialmente, debemos coger la información con pinzas y esperar al próximo domingo para descubrir si GTA 6 se hará realidad o se suma a la lista de rumores.

Publicidad